Concept Art

Porque no es todo Diseño Gráfico, os muestro algunos ejemplos de diseño de personajes que he creado desde 2010.

¡¡personajes y criaturas fantásticas te esperan!!

 













BAEL (EL REY SIN ROSTRO)
Este es mi último Concept Art, técnica de silueta y mancha creado gracias a la formación que me han dado los profes de Centro Pixel en Youtube que autodidacticamente he aprendido y a los que estoy muy agradecida, pues es muy fácil hacer así a los personajes que con líneas tradicionales.
El rey sin rostro, es el segundo libro de mi marido y que también junto con Lágrima de plata (más abajo) intenta publicarlo.



AYAME Y AYASHI (ALMAS ENCADENADAS)
Estos personajes solo son un ejemplo de más de una docena de personajes que en Pobladores.com que ya no existe y fue mi primer sitio web de creación de contenidos, fueron creados a partir de una historia que escribimos en los foros entre un grupo de personas, mi marido y yo.
Mi personaje es el de la izquierda (Ayame) el cual ha ido cambiando bastante de aspecto a lo largo de los años. Os lo muestro a continuación.



Evolución de Ayame:

 



 

 

LÁGRIMA DE PLATA
Esta fue mi primera vez que me atreví a realizar el diseño de personajes fantásticos. Mi marido escribió su primer libro de aventuras y me propuso el reto de realizar el Concept Art de sus personajes para la primer web que realicé ya hace muchos años.

Intentó publicarlo en la Editorial Aurora Borealis, pero resultó ser una auténtica decepción, ya que la dueña no dejaba de dar largas a su publicación ya que en un principio se firmó el contrato para la publicación y según ella "era un buen libro para vender en Reyes". Pasaron los años y el contrato expiró, por lo que aún sigue intentando encontrar a esa editorial que quiera publicárselo. Y no está siendo fácil.

A continuación os dejo una galería con todos los tipos de razas de personajes que hay en el libro.












A continuación os dejo una galería con todos los tipos de razas de personajes que hay en el libro.













Comentarios

Entradas populares de este blog

Okiku - La muñeca misteriosa de Japón

Fusión de fotos en fondos creativos

Diseño Web